BLOG DE ENFERMEDADES TRATABLES CON MICRO INYECCIONES PERINEURALES

Neuralgia del Trigémino

El dolor se siente como un taladro eléctrico en la cara. Nuestro Tratamiento de Micro Inyecciones Perineurales te puede ayudar. 

El nervio trigémino es el responsable de la sensibilidad de la cara, de la frente hasta la barba y parte del cuello. 

Tenemos dos trigéminos iguales, uno a cada lado de la cara.

La neuralgia del trigémino, es una enfermedad incapacitante, manifestada por dolor intenso en uno o varios trayectos del nervio; hay quien dice que es de los dolores faciales más graves y no hay otro siquiera parecido en intensidad tan grande.


"Ocurre frecuentemente, hasta 13 casos por 100,000 habitantes, en proporción mayor en mujeres".


La mayoría de nuestros pacientes que llegan con Neuralgia del trigémino, son por lo general de edad adulta, de más de 50 años, la mayoría son mujeres y han sufrido de la neuralgia desde varios meses hasta varios años. El dolor se siente como taladros eléctricos que intermitentemente tocan los nervios. 


TESTIMONIO DE NUESTRA PACIENTE NORMA- NEURALGIA DE TRIGÉMINO

¿Desde cuándo empezó su dolor?

Hace más de 7 años.

¿Cómo describiría su dolor?

Como un taladro eléctrico. Dolor en la región del mentón y se corría al paladar derecho. 

¿Cómo le afectaba el dolor?

Sin poder comer, dolor todo el día, no podía hablar, no saboreaba los alimentos. 

¿Cada cuánto le daba?

Todo el día, por la noche no le daba, pero le empezaba al despertar. 

¿Del 0 al 10 cuánto era su dolor?

Era de 100! Con duración constante, sentía los movimientos del taladro por 3 minutos consecutivos, luego descansaba medio minuto y así sucesivamente. 

¿Sentía nauseas o tenía vómitos?

No, únicamente con algunos medicamentos que me recetaron. Algunos medicamentos me daban mareos y no me quitaban el dolor. 

¿Qué medicamentos le recetaron?

Me recetaron de todos los medicamentos y ninguno me funcionó. Sólo un medicamento me logró bajar el dolor en un 20%, tomándolo diario por 3 años. Los demás no funcionaron en absoluto.

¿Cuántos doctores visitó?
Visité sin resultados:
5 odontólogos (me sacaron 3 muelas pero no funcionó),
4 neurólogos (me dieron medicinas para convulsiones, y dolor y no funcionaron),
2 cirujanos maxilofaciales (1 me recomendó cirugía en el maxilar, no la acepté),
1 homeópata,
1 terapista de ultrasonido,
1 terapista de frecuencia galvánica,
terapia con xilocaína,
acupuntura,
y cortisona intramuscular. Nada funcionó.

Se desconoce su causa en la mayoría de los casos por lo que se llama neuralgia idiopática, y solo pocos casos se relacionan con enfermedades como esclerosis múltiple, o alteraciones vasculares o tumorales que comprimen alguna parte del nervio en su gran trayecto desde dentro hasta su salida del cráneo.

La teoría más aceptada de su causa es, la llamada epiléptica descrita por Fromm donde reconoce un factor hereditario, y describe una irritación crónica de las terminaciones nerviosas del nervio trigémino con aumento en la actividad de estas. Esta irritación lleva a descargas paroxísticas en respuesta a estímulos tactiles como un simple toque de la piel, el aire o el cepillado de los dientes, comer, rasurarse o maquillarse, y desata la crisis dolorosa con duración desde minutos a años enteros de sufrimiento. 

"La neuralgia del trigémino se presenta inesperadamente como un latigazo o una descarga eléctrica en el trayecto del nervio, de tipo lancinante o quemante".


La duración puede ser de  días o semanas, descansar y luego reaparecer. Duele toda la arcada dentaría, superior o inferior o ambas, generalmente unilateral, puede llegar hasta media lengua y bloquea los sabores. El resultado es que es un dolor insoportable que ha orillado algunos a considerar terminar su vida. 

 
Se ha manejado por años con medicamentos para epilepsia con regulares a bajos resultados. En otras ocasiones para casos muy difíciles, se han recomendado manejos invasivos quirúrgicos que tampoco han demostrado una efectividad alta y, a veces, las molestias reaparecen con mayor virulencia. 

TESTIMONIO DE NUESTRA PACIENTE NORMA- NEURALGIA DE TRIGÉMINO

¿Cómo se enteró de nuestras Micro Inyecciones Perineurales?

Me la recomendó una amiga que la ha usado para piernas inquietas y que conoce pacientes con buenos resultados en controlar el dolor en lumbalgia, ciática y migraña. 

Yo ya no quería ver más doctores, pero le agradezco que me haya insistido en visitar a los Doctores del Dolor. 

"Eran mi última esperanza, pues ya no quería ver ni un doctor más." 

¿Cómo sintió que le funcionó la Terapia de Micro Inyecciones Perineurales?

"Muy muy buena! Muy contenta!!"

Esta Terapia ha sido la única que ha sido tan buena y que he visto reflejado los resultados en tan poco tiempo. No he tenido dolor. Son doctores de 100! 

"Ha sido lo mejor que me han hecho". 

Lo recomiendo ampliamente, lo recomiendo todo el día a quienes veo o con quienes hablo. Estoy muy contenta. Se lo recomiendo a todo el mundo. 


"Al todo el que tenga dolor, le recomiendo la Terapia de Micro Inyecciones Perineurales". 


A toda la persona que tenga dolor. Sobre todo al que tenga dolor del trigémino, pues es muy intenso.

"Puedo desayunar y no me duele nada. Estoy bien agradecida".

En mi vida laboral, todas mis clientas están muy contentas de verme platicar, sonreír, me dicen que platico diferente.

Mi esposo está muy contento, mi hija está muy contenta de oírme decir que ya no me duele. 

"Estoy muy contenta, es una maravilla estar sin dolor!"

"El Tratamiento de Micro Inyecciones Perineurales está dirigido específicamente a desinflamar localmente las ramas dolorosas del nervio trigémino".


Iniciando desde su salida del cráneo hasta los puntos terminales de las mismas. Se observa en los pacientes alta efectividad y renueva las esperanzas de mejorar su calidad de vida y dejar de sufrir.

Los invitamos a disfrutar una vida sin dolor. Nuestra pasión es proveer a nuestros pacientes con una solución para esta enfermedad que es tan incapacitante y que afecta negativamente la vida de las personas y de toda su familia.

Lumbalgia o dolor de espalda doctores del dolor

Lumbalgia o              Dolor de Espalda

No te puedes doblar, no puedes cargar, no puedes girar, ni caminar... Dile adiós a la Lumbalgia

El dolor de espalda es un síntoma que probablemente hemos sentido o vamos a sentir en algún momento de nuestra vida, pues la relativa rigidez de nuestra Columna Vertebral no está diseñada para soportar algunos movimientos extremos de flexión o extensión forzada o carga excesiva a la que nos sometemos frecuentemente en nuestras labores de la vida diaria.

El dolor de espalda baja puede aparecer cuando hacemos ejercicio extremo, caminamos largo tramo, cargamos bultos voluminosos o muy pesados, practicamos algún deporte o incluso al estar mucho tiempo sentado. Se dan casos que, después de partos difíciles, quedan dolores lumbares o sacros de muy larga duración.

"Si un dolor lumbar es largo en su duración, -más de 2 meses-, aunque no sea muy intenso, debe ser estudiado".

Hasta el 95% de los dolores lumbares pueden manejarse con nuestro Tratamiento de Micro Inyecciones Perineurales a los nervios afectados. Solo un porcentaje menor de todos los dolores lumbares, eventualmente necesitará corrección por cirugía.


La mayoría de nuestros pacientes que llegan con lumbalgia o dolor de espalda, son por lo general de edad adulta y han sufrido dolor de varios episodios de lumbalgia que a veces se controla y regresa intermitentemente, o a veces queda crónica por varios años. Se relaciona con el estrés o con alguna actividad física repetitiva o de mucho esfuerzo. El dolor a veces se siente únicamente en la espalda, a veces baja a la nalga o la cadera y a veces baja hasta la pierna. 

La base del Tratamiento con Micro Inyecciones Perineurales en lumbalgia, está fundamentada en que la causa del dolor por lumbalgia son pequeñas lesiones de los nervios cluneales, ya sea por estiramiento, desgarro o compresión. Estas lesiones surgen en el paso de los nervios a través de los músculos de la espalda baja o en su roce sobre huesos, como la cadera, las vértebras, etc.

Nuestro tratamiento de las Micro Inyecciones Perineurales da resultados sorprendentes. Alivio de dolor al 100% de manera rápida y duradera. Se recubre con sustancias nutritivas aplicadas directamente en la cercanía de los nervios lesionados, teniendo una respuesta inmediata y permanente.

Este tipo de manejo permite al enfermo liberarse de inmediato del dolor y volver el mismo día a sus actividades rutinarias.

Los invitamos a disfrutar una vida sin dolor. Nuestra pasión es proveer a nuestros pacientes con una solución para esta enfermedad que es tan incapacitante y que afecta negativamente la vida de las personas y de toda su familia.


Migrañas

Cuántos más días vas a pasar evitando la luz, el sonido, la comida o los aromas?
Ven a visitarnos y despídete de la migraña.

CONOCES A ALGUIEN QUE SUFRE MIGRAÑA?

La migraña es un tipo de dolor de cabeza que se manifiesta en forma crónica y es causa de hasta 30% de consultas a nivel de toda la medicina, en general.

"30% de consultas médicas es por migrañas".

Se conoce desde la historia remota de la humanidad y sin embargo los tratamientos que otros ofrecen no resuelven el dolor. Tratan de hacerlo en forma lenta y parcial en la etapa inicial o de más dolor. Tratan de prevenir los episodios mediante dietas, estilos de vida y medicamentos de por vida, no siempre bien tolerados por los pacientes. 

Deja atrás décadas de dolor

La mayoría de nuestros pacientes que llegan con migraña, son por lo general de edad adulta y han sufrido dolor de cabeza muy intenso, considerado migraña por varias décadas. Algunas veces han detectado que se relaciona con algún alimento como el chocolate o el vino tinto, con algún aroma, con luces intensas o un evento estresando en su vida. 

Nuestro tratamiento de las Micro Inyecciones Perineurales da resultados sorprendentes. Alivio de dolor al 100% de manera rápida y duradera. Se recubre con sustancias nutritivas aplicadas directamente en la cercanía del nervio trigémino, que es el principal causante de la migraña, aunque no el único, y nervios periféricos afectados dependiendo de cada paciente. 

La migraña por lo general afecta a personas adultas, aunque se dan casos ya frecuentes en niños.
Tiene una relación estrecha con el estrés de diferentes causas: excesivo trabajo, responsabilidad, así como ansiedad y depresión, aunque no está claro si estos últimos son la causa o el efecto de la misma migraña crónica. 


El diagnóstico de la migraña se fundamenta en la historia clínica del paciente, pues los estudios de laboratorio o gabinete que se solicitan son para descartar otras enfermedades que pueden estar simultáneamente en el paciente u otros tipos de dolor de cabeza diferentes a la migraña. 

"El dolor por migraña se puede presentir como un aura".


El dolor se puede presentir con un aura que se puede presentar como luces, o como un sonido o un aroma. Se sienten pulsaciones en uno o ambos lados de la cara y cráneo, algunas veces se siente hasta el cuello y hombros.

Retoma tu vida

Nuestros pacientes nos platican que pueden bloquear o perder su memoria y capacidades manuales. Los episodios dolorosos pueden durar desde unos minutos hasta varios días o semanas aun con los múltiples tratamientos tomados o inyectados autorizados para este tipo de dolor. 

La causa de la migraña más común actualmente es la que la liga a un padecimiento hereditario, que sufen varios miembros de la misma familia, donde hay un trastorno neurovascular originado ya sea por un alimento,  el stress o cambios hormonales. De este modo se siente dolor porque se activa el hipotálamo, la corteza cerebral y los nervios del tronco cerebral, estos mandan señales dolorosas a las fibras sensitivas que se encuentran en las cervicales, occipitales y el nervio trigémino,  que en forma secuencial provocan, los primeros síntomas, el aura y la crisis de migraña.

"El nervio trigémino al estar inflamado es uno de los causantes principales de migraña".

Nuestro Tratamiento de Micro Inyecciones Perineurales provee de un suero nutritivo específicamente alrededor de los nervios activados, ya sea en la cara, cráneo, cuello, etc, logrando una desactivación inmediata y con esto la resolución del dolor y de la migraña en sí. Los invitamos a disfrutar una vida sin dolor. Nuestra pasión es proveer a nuestros pacientes con una solución para esta enfermedad que es tan incapacitante y que afecta negativamente la vida de las personas y de toda su familia.  

"Desactiva tu migraña con nuestro Tratamiento de Micro Inyecciones Perineurales".